Katty Marlene Millán Baldeón, denunció que la Municipalidad de Amarilis no cumple con entregarle todos los bienes que le fueron incautados cuando intervinieron el bar que administraba.
Reconoció que su establecimiento funcionaba sin autorización y fue intervenido el 23 de junio por la gerencia de Seguridad Ciudadana que con apoyo del serenazgo le incautó todos sus enseres y se levantó la respectiva acta.
La multa superaba los mil soles pero fue reducida a 987.50 soles que los canceló en Caja de la Municipalidad. Millán Baldeón presentó el respectivo voucher de pago. Añadió que con la orden de devolución se acercó al almacén de la Municipalidad, pero le entregaron solo algunos enseres. “No me entregaron 50 cajas de cerveza llenas y 28 cajas vacías que importan más de 2500 soles. La rockola estaba violentada y no había el dinero que depositan los clientes para escuchar música”, denunció.
Refirió que le hicieron firmar un simple papel cuando le entregaron alguna de sus cosas. Manifestó que las cajas de cerveza están en el almacén y presentó una solicitud formal a la Municipalidad para que le entreguen lo faltante y que el alcalde Robinson Aguirre tome cartas en el asunto.



