En la cuerda floja León no pudo con Torino, empató y quedó en situación difícil. Alianza UDH ganó 2-0 al Huamantanga.

En partido intenso en el que el rival lo superó claramente, el León igualó 1-1 con el Torino. La lluvia que cayó durante la primera etapa, impidió al cuadro crema desarrollar su mejor juego, y pareció que a los norteños les favoreció porque se pararon mejor y un atacaron con peligro, poniendo en grave riesgo a la valla local que por lo menos en cuatro ocasiones muy claras se salvó de seguras caídas. Torino mostró una defensa muy segura y un contragolpe muy rápido que encontró desprevenida a la defensa crema; felizmente sus delanteros erraron cuando era más fácil convertir, de lo contrario estaríamos hablando de una derrota catastrófica.
En la segunda etapa, León cambió y atacó decididamente, se adueñó de la situación y los norteños ya no tuvieron las mismas facilidades, pero el ataque adoleció de imprecisiones a la hora de definir; pese a ello, el gol llegó a los 22’ a través de Román, tras sucesivos ataques y centros, en una de esas Santillán la puso en el área y Román la desvió de cabeza descolocando al arquero.
Torino vino a hacer su negocio, demorando el juego por gusto y tratando de no recibir goles; el resultado se le dio a los 43’ tras un error de Román en el rechazo permitiendo que Raúl Cunya se lo lleve a velocidad y de disparo cruzado ponga el empate. Pese a que el árbitro dio 6’ de descuento León ya no tuvo argumentos para desequilibrar el encuentro; pero la jugada que pudo darle el triunfo a León fue un penal que le concedió el árbitro a Gargate cuando fue derribado dentro del área. Carranza ejecutó muy avisado y el arquero la sacó en gran estirada.
El empate dejó un sabor a derrota y dejó a León en mala situación con miras al partido de vuelta.