Una veintena de padres de familia de la I. E. Javier Heraud, ubicado en el Sector 5 del A. H. San Luis, impidieron el ingreso de la repuesta directora Elizabeth Castañeda Cárdenas y amenazaron con retirar a sus hijos de esa institución si la mencionada continúa en el cargo.
Lamentaron que el Gobierno Regional y la UGEL Huánuco expidan resoluciones de restitución para directores que no aprobaron una evaluación que convocó el Ministerio de Educación y se está sacando a directores que sí aprobaron el concurso.
Dieron a conocer que durante los dos años, que asumió la dirección el docente Vladimir López, mejoró el desempeño de los docentes y se notó el avance en el aprendizaje de sus hijos. Acentuaron que con las gestiones de López, se tiene el proyecto para la construcción de una nueva infraestructura.
Los enardecidos padres llegaron hasta las instalaciones de la Dirección Regional de Educación para advertir a Luis Colonia, que no dejarán ingresar a Elizabeth Castañeda, de quien dijeron es autoritaria.



