La selección peruana entrenó por segunda vez en grupo en España con miras al amistoso del sábado, 25 de marzo, frente a Alemania. El trabajo se realizó en la ciudad deportiva del club Real Madrid y la novedad fue la ausencia de Gianluca Lapadula.
El delantero del Cagliari, el más ovacionado por la hinchada peruana, que se acercó al hotel de concentración de la delegación nacional en Madrid, sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido del último sábado ante la Reggina, donde marcó un doblete y dio una asistencia.
El periodista italiano Lorenzo Schirru, quien labora en el portal cagliarinews24.com, informó que Lapadula presenta un esguince, pero se desconoce la gravedad de la lesión.
Sin embargo, se supo que no es grave y que no entrenó por precaución y llegaría sin problemas al partido contra Alemania, este sábado 25 de marzo, desde las 2:30 p.m., en Mainz.
Gianluca Lapadula es uno de los cuatro delanteros que convocó el entrenador Juan Reynoso a la selección peruana para la Fecha FIFA. Los otros son Raúl Ruidíaz, Alex Valera y Percy Liza.




