En cuarto de hostal hallan a mujer envenenada

Neomena Sandoval Mora (25), fue hallada seminconsciente  arrojando espuma por la boca y con signos de haber sido envenedada  por su pareja, en una habitación del hostal “Titos” de la cuadra 8 del jirón Huánuco, frente al Mercado de Viejo.

Según versiones policiales, la mujer habría ingresado al hostal el miércoles por la noche acompañado de un sujeto quien se retiró horas después. Ayer al mediodía fue hallada sola tirada en la cama por un trabajador del local.

“El personal de limpieza tocó la puerta para asear el cuarto, pero al ver que nadie respondía abrieron con una llave, y encontraron a la señora arrojando espuma”, contó un testigo.

Los trabajadores del hostal llamaron a los paramédicos del SAMU, quienes la trasladaron al hospital Hermilio Valdizán, le realizaron el lavado gástrico y suministraron antibióticos para salvarle la vida.

En el cuarto los policías hallaron una boleta de compra de la sustancia tóxica llamada Furadan, utilizada en la agricultura, pero no encontraron el veneno, por lo que se presume que el sujeto se habría retirado llevando la sustancia.

La mujer que aún hablaba incoherencias por los efectos del veneno, habría dicho que su pareja al ver que le dolía la barriga salió a comprar pastillas, pero no  retornó, ni tampoco llegó al hospital.