Con el cráneo destrozado murió el motociclista José Simón Espinoza (38), luego que chocará frontalmente la moto de placa 4162-9W que conducía, contra el bus de la empresa “GyM”. El accidente ocurrió a las 10:00 de la noche de ayer, en la localidad de Chunacan, en Acomayo, a inmediaciones del restaurante “Victoria”.
Tras el violento impacto de la moto con el bus que retornaba de Tingo María a Huánuco, el cuerpo de José salió volando por los aires, cayendo sobre el pavimento quedando tendido a unos cinco metros de la moto destrozada.
Testigos comentaron que el fallecido habría tratado de adelantar a un vehículo que iba delante de él, pero terminó estrellándose con el bus. La otra versión es que el ómnibus habría invadido el carril del motociclista en la curva de la zona de Chunacan.
Al cierre de la edición, policías de la comisaría de Acomayo y fiscales de turno realizaban el levamiento de cadáver de José, para luego internarlo en la morgue central de Huánuco, y determinar las causas de la muerte. Se supo que el chofer del bus de GyM quedó detenido.




