Ante el incremento de contagios por coronavirus y luego que se anunciaran las nuevas medidas de confinamiento, la Municipalidad de Amarilis ha previsto realizar mayor esfuerzo para hacer cumplir las leyes.
En un comunicado la Municipalidad explicó que no permitirán venta de bebidas alcohólicas en ningún tipo de establecimiento, sea resto bar o bodegas. Además, intensificó sus operativos con apoyo del Ejército, la Policía y personal municipal de las gerencias.
“En Amarilis vamos a hacer cumplir las medidas, tenemos que contener este virus que está enlutando a nuestros vecinos, además pedimos a los ciudadanos que acaten las medidas, que son por el bien de todas las familias”, declaró Antonio Pulgar, burgomaestre de Amarilis.
En este sentido, Erick Ferruzo, gerente de desarrollo económico de Amarilis indicó que pese que existen algunos funcionarios contagiados con el virus, el trabajo continúa.
“El trabajo y la fiscalización no se detiene, pedimos a los dueños de locales a cumplir a cabalidad las disposiciones”.
Aseveró que cada día la ciudadanía acata las normas, sin embargo, un grupo muy reducido incide y se tiene previsto aplicar sanciones severas.
Lea también:




