El club azulgrana armará un nuevo equipo para el Torneo Clausura, para lo cual daría de baja por lo menos a ocho jugadores del actual plantel, entre ellos algunos de los que renovaron a pedido del entonces entrenador Paul Cominges. El primero en salir es el volante Anthony Aoki, quien se retiró ante las pocas oportunidades que tuvo; otro que ya no seguirá al haber cumplido su contrato de seis meses, es el central Christian Ramos, quien no respondió a las expectativas. En esa misma situación se encuentran los atacantes Félix Espinoza y Fernando Leguía.
Según una relación que habría presentado el técnico Nifflin Bermúdez, podrían salir los laterales Guevara e Iraola, así como el volante Edhu Oliva y un huanuqueño. Además de ellos, podrían salir algunos que ya tienen propuestas de otros clubes, quienes les habrían ofrecido mejores condiciones económicas.
Lo cierto es que al final del Apertura, el 15 de julio, se producirá una verdadera purga y una reestructuración de la plantilla azulgrana, con el objetivo de mantener la categoría en la Liga 1.




