Suspendieron viajes

Empresas de buses interprovinciales suspendieron viajes por protestas

Debido a la marcha multitudinaria en Lima y las continúas protestas en Huánuco, algunas empresas de buses interprovinciales, que operan en la Ciudad de Huánuco, anunciaron la suspensión de su servicio de viaje hasta nuevo aviso. 

Cabe mencionar que ayer, en horas de la mañana, se reportó el bloqueo de la Carretera Central a la altura de La Oroya lo que ocasionó retraso en los viajes interprovinciales. 

A través de diversos comunicados, diversas empresas de transporte, de alta demanda en la población, explicaron que la suspensión es para garantizar la seguridad tanto para los choferes, administrativos y trabajadores de las agencias de viajes como para los usuarios en general. 

Asimismo, recalcaron que la interrupción del servicio se realizará en las agencias de Huánuco y los terminales de buses en Lima, entre ellos Plaza Norte (San Martín de Porres). 

“Comunica a todos los pasajeros y público en general que por motivo del paro que se viene desarrollando en el país y bloqueos de carreteras, nos vemos obligados a suspender nuestras salidas”, sostuvo el comunicado de la empresa Etposa.

Lo mismo indicó la empresa de transporte G&M, la cual cubre la ruta de Huánuco – Lima y viceversa. “Como medida de seguridad hemos decidido suspender todas nuestras salidas”, acotó el comunicado que se difundió en las redes sociales.