Klember Aníbal Casimir Carlies, un empresario de 55 años originario de Paucartambo, Cerro de Pasco, fue asesinado a balazos en su consultorio ubicado en el distrito limeño de Breña, según informó la policía.
Los sicarios ingresaron al consultorio que Casimir Carlies dirigía en un policlínico y le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar. Luego escaparon sin dejar rastros.
Klember era gerente de varias empresas del sector salud que habían sido clausuradas recientemente por aprobar exámenes médicos a personas con problemas de visión.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el crimen habría sido un asesinato por encargo debido a ajustes de cuentas entre mafias que operan en el mismo sector empresarial que la compañía de Klember.
El hecho sucedio el jueves 8 de febrero alrededor de las 2 de la tarde. Las autoridades se encuentran investigando los móviles del crimen y buscando a los responsables. Klember deja esposa y tres hijos que viven en Paucartambo, quienes viajaron de emergencia a Lima al conocer la trágica noticia.
Se espera que en los próximos días se den mayores detalles sobre este lamentable suceso que ha consternado a la comunidad paucartambina.




