Tras varias horas de penosa agonía, el empresario Mario Cárdenas Ramos (60) dejó de existir en una cama del hospital de contingencia, a donde fue trasladado tras ser arrollado por un vehículo que fugó. El fatal accidente ocurrió ayer al promediar las 5:00 a.m. en el óvalo de Cayhuayna, distrito de Pillco Marca.
La víctima es el gerente de la Empresa de Transportes Santa Rosa, quien según manifestaron sus familiares, llegó de la ciudad de Lima para recibir el Año Nuevo juntos a sus seres queridos, y cuando cruzaba la vía fue embestido por un vehículo cuyo conductor huyó dejándolo a su suerte tendido en el pavimento.
Con el impacto, el sexagenario habría salido impulsado por los aires y caído violentamente a la pista, donde quedó tirado inconsciente. Transeúntes que fueron testigos del accidente y familiares, de inmediato lo llevaron al hospital.
Se conoció que Cárdenas Ramos ingresó al nosocomio regional a las 5:57 a. m., fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano severo, y tras una dolorosa agonía falleció a las 3:42 p.m. en el área de Emergencia del Hospital Hermilio Valdizán.
El infortunado empresario terminó con el cráneo y la mandíbula fracturadas. “Tiene la cabeza y la mandíbula hundida”, contó un familiar muy apenado por la muerte repentina del sexagenario.
Policías analizan videos de las cámaras de seguridad que pudieran haber captado el lamentable hecho, para identificar al vehículo y al irresponsable conductor.




