Embajador de Israel cumple visita de trabajo en Oxapampa

Los hermanos Clever y Juan Carlos La Torre Moscoso, alcaldes de Villa Rica y Oxapampa, respectivamente, el último fin de semana contaron con la presencia de un ilustre visitante, el embajador de Israel en Perú, Asaf Ichilevich, quienes se reunieron a fin de suscribir acuerdos de cooperación.

En la cita, el alcalde del distrito cafetalero Clever La Torre Moscoso, informó a su visitante de las bondades con las que cuenta este distrito, así como las principales actividades económicas, producto del trabajo agropecuario que desarrollan sus pobladores en lo referido a los sembríos de café, cacao, y también en la ganadería.

Ambos alcaldes aprovecharon la presencia del embajador israelí para proponer acuerdos de cooperación con Israel, a través de MASHAV, la agencia israelí de cooperación internacional para el desarrollo, y que forma parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de dicho país, así como también solicitaron el apoyo en el desarrollo de capacidades, tecnología y pasantías.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.