Electrocentro realiza capacitaciones para juntas vecinales

Con el propósito de sensibilizar en el uso eficiente de la energía eléctrica, tarifas eléctricas, alumbrado público, riesgo eléctrico, distancias mínimas de seguridad, entre otros temas, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz, viene coordinando capacitaciones virtuales y presenciales dirigidas a los líderes de las juntas vecinales de la macro región centro.

A través del aplicativo Meet Google se realizó una reunión virtual en tiempo real con más de 30 coordinadores de las juntas vecinales de la provincia de Satipo, quienes saludaron la creación de espacios de diálogo entre sus organizaciones y la empresa Electrocentro para trabajar de manera conjunta en beneficio de la población. 

Asimismo más de 60 representantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de Pichanaki y Sangani se dieron cita en la sede de Electrocentro en Av. Micaela Bastidas – Pichanaki quienes estuvieron muy atentos y entusiasmados con las comparaciones dadas por los expositores referente a consumos mensuales entre focos  ahorradores o LED e incandescentes.

El próximo martes 5 de abril se desarrollará una capacitación virtual dirigida a las juntas del distrito de El Tambo en Huancayo considerado el más poblado de la región. Luego el 8 de abril se ha programado una capacitación virtual para las juntas a desarrollarse en los ambientes de la Municipalidad de Villa Rica en la provincia de Oxapampa –Pasco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.