Según informó la empresa estatal Electrocentro, se están realizando modificaciones en sus oficinas de atención al cliente en los distritos de Huánuco y Amarilis con el objetivo de ofrecer, según sostienen, una experiencia más “eficiente y personalizada”.
Los cambios anunciados incluyen la adecuación de espacios físicos considerados por la empresa como “más iluminados y ordenados”, así como la incorporación de un módulo de auto atención que permitirá realizar trámites y consultas a través de una computadora con acceso a internet.
Atención con horario ampliado en Huánuco. De acuerdo con el comunicado, ambas oficinas estarán disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., y en el caso de la oficina de Huánuco también abrirá los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
El jefe de la Unidad Empresarial Huánuco de Electrocentro, Fernando Fernández Rivera, declaró que estas acciones buscan generar una experiencia “diferenciada y positiva” para los usuarios. No obstante, el anuncio mantiene un tono promocional sin detalles específicos sobre cómo se evaluará el impacto real de estas iniciativas.




