Electrocentro mejora la calidad del servicio eléctrico en Codo del Pozuzo

Con el fin de mejorar el servicio eléctrico en el distrito de Codo del Pozuzo provincia de Puerto Inca en Huánuco, Electrocentro dispuso la instalación de dos grupos electrógenos que servirán como plan de contingencia ante cualquier corte intempestivo que pudiera presentarse en esta localidad y sectores aledaños.

Los grupos térmicos de la marca CUMMINS de 106 Kw (Kilovatios) y 500 Kw respectivamente, se utilizarán en caso de presentarse interrupciones del servicio eléctrico las cuales son generadas en su mayoría por los fenómenos naturales, sobre todo en épocas de lluvias, debido al incremento del caudal de los ríos, huaycos y deslizamiento que afectan muchas veces las redes eléctricas.

Asimismo, como parte de sus proyectos de innovación tecnológica y mejoramiento del alumbrado público, la empresa eléctrica instaló luminarias de tecnología LED en el perímetro de la plaza y calles principales de Codo del Pozuzo. Hasta el momento ya fueron instaladas un lote de más de 40 luminarias LED y se continuará los próximos días con el siguiente lote.

Electrocentro también dispuso la presencia de personal para atención al cliente en el local de la Municipalidad Distrital de Codo del Pozuzo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.