Electrocentro insta a reportar fallas en alumbrado público

Electrocentro exhorta a la ciudadanía a reportar fallas en el alumbrado público llamando gratuitamente a Serviluz al 080171002, disponible las 24 horas. La empresa busca mantener operativas todas las luminarias para garantizar seguridad e iluminación en los espacios públicos.

Los usuarios pueden informar sobre lámparas apagadas, con encendido intermitente, ausencia de luminarias, postes deteriorados, daños por choques vehiculares, ramas que bloquean la luz o difusores en mal estado. Para agilizar la atención, es importante proporcionar el código de suministro al realizar el reporte.

Electrocentro cuenta con cuadrillas de técnicos y materiales de reserva para la pronta reparación y mantenimiento del servicio. Se recomienda a la población colaborar con estos reportes para mejorar la calidad del alumbrado en calles, parques y avenidas, contribuyendo así a la seguridad de todos.