Elecciones internas en el partido Frente Amplio

Los militantes del partido político Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, eligieron a su nuevo comité regional de Huánuco.

Ayer se realizaron las elecciones internas a nivel nacional para escoger a los nuevos dirigentes que conducirán los destinos del partido. En Huánuco se realizaron los comicios regionales en tres provincias (Huánuco, Huamalíes y Leoncio Prado) y en más de 10 distritos, donde fueron elegidos los nuevos coordinadores regionales del comité de base Huánuco, los comités provinciales y distritales.

El nuevo comité regional estará presidido por el excandidato a la región Huánuco, Santos Jacobo Salinas, y como coordinadores adjuntos Jennsen Capilla Antonio y la excandidata a la provincia de Huamalíes, Golia Leonor Miranda.

Los acompañan en este nuevo comité regional, Marcelo Criollo, Romeo Tucto Castillo, Laura Alcedo Victorio, Laura Rufino Huarauya y Alejandro Galeano Chagua.

De esta manera, el Frente Amplio comprometidos con la democracia interna, participaron activamente fieles a sus convicciones.