El técnico azulgrana mostró su satisfacción por el primer triunfo y dijo que le gustó la actitud, lucha y entrega que puso en la cancha y el triunfo es de ellos.
“Feliz por este triunfo, tengo un grupo extraordinario que le pone lucha, actitud y entrega en la cancha, el triunfo de hoy se logró en base a eso y por eso el de ellos. Hoy jugamos con algunos chicos que vienen de la Copa Perú, quienes demostraron que tienen buen nivel para primera. Este triunfo es el punto de quiebre después de dos empates y de aquí en adelante espero más triunfos porque estamos mejorando, el equipo está evolucionando para bien, aunque nos falta para llegar al nivel que pretendo. Considero que es meritorio este triunfo porque Ayacucho tiene un mejor plantel y tiene un gran entrenador como el profesor Viera que ha formado un buen equipo”, expresó.
Con relación al debut del juvenil Rovegno dijo que lo hizo muy bien “Puse al chico Rovegno ante la falta de Gambetta y Bogado y la verdad que lo hizo bien y aparte me sirvió para sumar en la bolsa de minutos”, señaló.




