El Silkeborg, del peruano-danés Oliver Sonne, cayó ante el West Ham

El Silkeborg sigue sin levantar cabeza en la Conference League. Esta vez, el equipo del peruano-danés Oliver Sonne, cayó 2-3 ante el West Ham inglés. Los de Dinamarca acumulan dos derrotas seguidas y complican sus chances de avanzar de ronda.

La escuadra danesa comienza ganando el partido con gol Kasper Kusk a los seis minutos del encuentro. Siete minutos más tarde, el argentino Manuel Lanzini empató el partido a través de la vía penal.

Tras la igualdad el partido se desequilibró para el lado de los ingleses. A los 25 minutos el italiano Gianluca Scamaca anotaba el segundo tanto y Craig Dawson convirtió el 1-3 al termino del primer tiempo.

En la segunda mitad, el Silkeborg trata de equilibrar el partido y llegó a descontar con gol de Soren Tengestedt (75’). No obstante, el marcador no se movió más. 2-3 definitivo.

Con esta derrota el equipo de Oliver Sonne acumula su segunda derrota y se encuentra en la última casilla del grupo B. En la próxima fecha recibirán al FCSB de Rumanía en busca de mantener vivas las esperanzas de avanzar en la Conference League.

FIFA ratifica a Ecuador en Catar 2022

Marcos López brilla

Nuestro compatriota Marcos López continúa dejando buenas sensaciones en el fútbol europeo. Esta vez el lateral izquierdo tuvo una destacada actuación, con asistencia incluida, en la victoria del Feyenoord 6-0 sobre el Sturm Graz de Austria.

De esta forma, el equipo de Marcos López se consigue recuperar de la derrota que tuvieron en la primera jornada ante la Lazio por 4-2. Ahora ocupan la primera plaza del grupo F con tres unidades y con una diferencia de gol de +4.

En la próxima fecha enfrentarán al Midtylland de Dinamarca que viene de golear 5-1 a los italianos.