El sábado jugadores de León se rebelaron

Jugadores del León manifestaron su molestia contra el presidente Luis Picón porque no les cumple lo ofrecido y les tiene a puras propinas. Señalaron que el sábado le hicieron saber su decisión de no salir a jugar ayer si no les mejoraba sus honorarios y no les pagaba, pero fue inútil porque el doctor dispuso que jueguen los que quieran, que salgan aunque sea con 7 jugadores y los que quieran no que se vayan. A todo esto, a los jugadores no les quedó otra que presentarse para no quedar mal con la hinchada; sin embargo el arquero titular Michel Ruiz, el goleador Soto y algunos más se retiraron del plantel. Ahora esperan llegar a un acuerdo con el doctor para jugar el partido de vuelta programado para este sábado.
Se supo también que varios jugadores a quienes hablaron para reforzar al equipo, se negaron por esta situación y prefirieron irse a otros clubes donde les pagan más y puntualmente.
Una fuente del club señaló que el doctor no quiere invertir en el equipo y lo tendría solo hasta donde llegue, porque más está preocupado en su campaña política.