El Municipal de Chacos solicita apoyo de la municipalidad de Ambo

No es apoyo económico, sino que arregle el estadio municipal.
Mediante oficio presentado con fecha 2 de agosto, el club Municipal de Chacos está solicitando una reunión de trabajo con el burgomaestre Leonidas Santiago, gerentes y trabajadores encargados del mantenimiento del estadio ambino, para que se ejecuten trabajos que permitan la habilitación de la infraestructura para la etapa nacional de la Copa Perú.
En el documento, indican que la Subcomisión de Futbol Aficionado de la FPF, pide que todo escenario reúna las condiciones mínimas de seguridad y comodidad para todos los que asistan a los partidos.
La reunión se realizaría hoy lunes desde las 9.00 de la mañana, pero no se ha sabido si el alcalde ha aceptado la solicitud.
El estado actual del primer escenario ambino es deprimente y no pasaría una inspección para considerarlo como sede de un partido de la etapa nacional.
Entre las deficiencias que se observa a primera vista, se tiene que no se ejecuta ningún tipo de mantenimiento, el campo se encuentra en muy mal estado, no hay seguridad para los jugadores y demás participantes, los camarines no tienen las condiciones mínimas, los servicios higiénicos están malogrados y no hay agua potable, las inmediaciones están llenas de desechos, la única tribuna es muy pequeña y no es segura, continuamente se producen robos de las pertenencias de los camerinos, entre otras.