Se confirmó el adelanto de Ahora Deportes. Aunque no oficialmente, pero ya sabe que el Dr. Picón dejará al club y lo entregaría a otra persona. Por las redes sociales está convocando a la afición a formar una nueva junta directiva. “Decidido a tomar un merecido descanso, llamo a los huanuqueños de corazón a asumir la directiva de nuestro emblemático CSC León de Hco.”, dice en el Facebook escuetamente.
Lo que se sabe es que el Dr. Picón ya habría decidido entrega el club a otra persona, así nomás, como si fuera cualquier cosa, seguramente para que no le pida cuentas de toda su gestión. Al parecer su sucesor sería un personaje ligado a la corrupción de Koko Giles, quien también tratará de aprovecharse del club políticamente.
La ley del deporte, a la cual deben adecuarse los estatutos de los clubes, dispone que cada junta directiva tendrá vigencia de 4 años, al término de los cuales la saliente debe convocar a elecciones y realizar la transferencia como debe ser. De lo contrario, todo sería nulo y no sería reconocido y no podrían inscribirlo en los Registros Públicos como requisito obligatorio.
A ver si alguien toma la iniciativa y exija al doctor que no haga más daño al club y haga las cosas de acuerdo a ley.




