El campeón huanuqueño vuelve a la competencia de la Copa Perú este domingo, cuando enfrente al equipo ambino del Señor de Mayo de Huancapata, por la etapa departamental. Los azulgranas estuvieron inactivos durante dos semanas, mientras esperaban los resultados del enfrentamiento entre los ambinos y los Semilleros de Huacaybamba, que finalmente favoreció a los ambinos. Sin embargo no se durmieron en sus laureles y aprovecharon para jugar amistosos con Tambillo Grande, que estuvo en la misma situación, al que vencieron en Huánuco y empataron en Tingo María.
El tope de este domingo será el de ida en el que el objetivo es mantener la valla invulnerable, tratar de hacer un gol de visitante y sacar un resultado positivo.
En ese sentido, el técnico azulgrana Roger Alvino, dijo que ha venido estudiando cómo juega Huancapata, quiénes son sus jugadores más importantes y ya sabe el planteamiento que utilizará en la ida. Señaló que su equipo está bien y espera que las cosas salgan de la mejor manera ante un rival difícil.




