El “Gato” Chacón dirigirá la reserva del Alianza UDH

Designación acertada por parte del club Alianza Universidad. El “Gato” César Chacón será el entrenador del equipo reservista azulgrana para enfrentar el Campeonato Descentralizado 2019.

La versión que fue publicada en las redes sociales ayer en la mañana, fue confirmada a Ahora Deportes por el propio técnico, quien informó que recibió la llamada del rector de la UDH Dr. José Beraún Barrantes y del presidente Dr. Fernando Corcino Barrueta, para proponerle el cargo y que regrese a casa ya que él trabajó mucho tiempo en el club.

El “Gato” afirmó que aceptó la propuesta y agradeció a los más altos dirigentes del club por la consideración. Añadió que aceptó de inmediato de palabra y recién la próxima semana cuando se reúnan, su incorporación se formalizará a través de un documento, pero que de su parte no habrá inconveniente alguno. De igual modo, dijo que espera formalizar para saber con quién trabajará en el comando técnico y los demás aspectos de su trabajo.