Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guacharo”, sigue expandiendo su industria. Esta vez, el humorista venezolano debutó en Madrid, España, con el lanzamiento de su nueva línea de vinos en tres variedades: Crianza, Verdejo y Tempranillo.
La línea de vinos forma parte de las reconocidas “Bodegas Der Conde”, tiene por nombre Benjamín Rausseo y se produce en Castillas-La Mancha, zona donde están las barricas y la planta embotelladora.
“Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido. Escogimos La Mancha, Aranjuez, para embotellar el mejor vino de España”, así lo manifestó el empresario venezolano.
El también comediante agradeció a sus socios en La Mancha, quienes han colaborado para hacer posible este lanzamiento, al que consideró un honor como venezolano y un gran paso para el mundo del vino. “Gracias a los empresarios que han creído en nuestros proyectos. ¡Y con Rausseo me resteo!”, destacó.
Tras el debut de esta presentación, el empresario y sus aliados esperan que la nueva línea de vinos, Benjamín Rausseo, sea todo un éxito en España y próximamente en Venezuela.
Benjamín Rausseo
Benjamín Rausseo habla de Er Conde del Guácharo con un amor entrañable, como si se tratara de un hijo o de un hermano. Ya lleva 35 años recorriendo escenarios dentro y fuera del país con este personaje y sigue siendo tan feliz como cuando debutó en 1985. “Yo soy feliz cada vez que lo interpreto porque ese personaje es mi descanso, es mi catarsis, es mi vida. Yo le debo todo lo que soy. Sin él no hubiera logrado nada”, dijo en esta entrevista con Curadas.
Benjamín Rausseo sigue siendo también actor, cantante, compositor, abogado, político y empresario. Un largo camino que no ha parado desde que salió de Musipán, el caserío más pobre de El Tejero, el pueblito de Monagas donde nació el 26 de enero de 1961. Y ahora aspira al doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Bicentenaria de Aragua. “Hoy, con casi 60 años, sigo aprendiendo y me sigo formando”, dice con satisfacción.




