Susto en Madrid

El Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid sufrió un incendio que fue controlado a tiempo

 Un pequeño incendio se ha declarado en la tarde de este miércoles, levantando una columna de humo visible en las zonas cercanas al estadio.

La columna de humo se vio desde los alrededores y las cámaras de los teléfonos móviles que estaban por la zona, empezaron a funcionar para dejar constancia de lo sucedido en las redes sociales. A los pocos minutos de sonar la alarma, el cuerpo de bomberos de la comunidad de Madrid se ha plantado en el estadio para sofocar el incendio.

El incendio no ha sido grave y el origen de las llamas fue controlado rápidamente. Se originó al realizar una soldadura, momento en el que han saltado unas chispas que han alcanzado un material de Poliuretano (un aislante). Sin embargo, en pocos minutos fue sofocado por los propios obreros y empleados de seguridad.

Se espera que los trabajos del Santiago Bernabéu terminen en el 2022, mientras tanto, el equipo seguirá jugando en el Alfredo Di Stéfano, estadio más pequeño que se encuentra muy cerca al recinto principal.

Se tiene estimado que tendrá una capacidad para casi 90 mil espectadores que podrán contar con las mejores comodidades. Incluso contará con un casino, entre otros detalles.