El equipo azulgrana tiene a varios futbolistas lesionados en esta temporada.
La concentración del club Alianza UDH, más parece un hospital que un centro de entrenamiento, por la cantidad de lesionados y enfermos que hay en el plantel.
Esta situación habría obligado al comando técnico a poner una alineación prácticamente de emergencia en el partido ante el Municipal, que le significó una derrota.
Una fuente del club informó que tres jugadores han dado resultado positivo para COVID 19, luego de las pruebas practicadas a la delegación antes del partido, lo que obligó a aislarlos del resto de los atletas.
Asimismo, los jugadores Carlos Neumann, Diego Manicero, Damián Ismodes, Cristian Carvajal, Ávila y Jack Durán, quienes aún no están al cien por ciento recuperados, tras su larga rehabilitación (jugó un poco en el segundo tiempo), no pudieron actuar por haber sufrido lesiones de diversa consideración.
Por otra parte, el técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Ronny Revollar Miranda y su asistente Juan Saavedra fueron puestos en aislamiento debido a que presentaron síntomas de resfriado.
No obstante, nuestra fuente informativa señaló que aparte de esta situación, el equipo jugó mal y todos estos factores sumaron en la derrota.




