El técnico argentino entrenador del Sporting Cristal dijo que el resultado es muy poco para lo que mostró su equipo en la cancha y que mereció golear porque generó una gran cantidad de posibilidades. Dijo que Cristal es un equipo grande y que debe ganar en todas las canchas, lo que pasa es que los rivales no lo dejan.
“El balance del partido para mí es positivo, jugamos muy bien, contabilicé 12 ocasiones de gol que fallamos, mientras que Alianza no tuvo ni la mitad. El equipo respondió bien pese a que comenzamos perdiendo y a que tenemos muchos lesionados, muchas bajas por tarjetas, estamos jugando dos torneos a la vez y porque aportamos jugadores a la selección nacional. Desde que yo llegué al club hemos jugado 24 partidos del campeonato y 8 en torneos internacionales con saldo positivo, es duro, pero vamos bien”, expresó.
Sobre el partido, dijo que Alianza jugó bien, nos atacó fuerte especialmente en la primera etapa, pero el punto que nos llevamos es muy poco.
“Cristal es un equipo grande y tiene que ganar en todas las canchas, lo que pasa es que los rivales también juegan. Hace tres fechas que no ganamos y por eso perdimos el título”, finalizó.




