Dirigente de transporte afirma que no es convocado a reuniones sobre el proyecto de ciclovía

El dirigente de transportes de vehículos menores, Juan Brioso Sobraso, manifestó que pese a ser dirigente del sector más involucrado en el actual proyecto de la ciclovía, no se le ha convocado a la última reunión realizada en la Municipalidad Provincial de Huánuco entre diversas autoridades, en la que se trataron las posibles modificaciones o cambios que debería tener el proyecto.

“La verdad es que no se ha participado en ninguna reunión sobre la ciclovía. Si bien es cierto que han convocado a algunos dirigentes, lamentablemente los que pertenecemos al Frente Amplio de Conductores no se nos ha hecho la invitación. Al menos si se va a formar una comisión esperamos que nos llamen como transportistas y así poder participar”.

El dirigente Brioso señaló a su vez, que en su opinión, la ciudad no está preparada para una ciclovía, más aún teniendo en consideración lo estrechas que son las calles y el aumento del tráfico que se ha registrado en las últimas semanas. 

En ese sentido, expresó que hubo una falta de análisis y socialización por parte de las autoridades, afectando sobre todo a los conductores.