El cuento de hadas de “Hanna Jaff y el lord Henry Roper-Curzon”, ha llegado a su fin, según, confirmó en México la revista Quién.
Al parecer, la pareja acaba de separarse después de 18 meses de casado. El mismo medio arriba mencionado, afirma que Hanna se separó del aristócrata por ser víctima de discriminación. La causa de su origen mexicano, llegó a enfrentar violencia e incluso amenazas de muerte.
La empresaria mexicana se casó con el familiar de los príncipes Harry y William el 17 de febrero de 2020 en el Chelsea Old Town Hall, ataviada con un sencillo y elegante diseño de Elie Saab.
Después de pasar en México varios meses debido a la pandemia, lo actitud racista del que fuera su esposo, desató la ruptura de la joven pareja. Según afirmó, un informante a la revista mexicana, Los problemas comenzarían, después de que la pareja se instalará en Londres,
Allí, comenzó la actitud agresiva hacia ella, no solo por parte del lord, sino también por su familia, algo que habría terminado por traerla de vuelta a México.
Una nueva representación
Recientemente, Hanna Jaff anunció en sus redes que se había convertido en embajadora de la UNESCO:
“Como nueva Embajadora de la UNESCO, el Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y, el Desarrollo Sostenible para la Campaña Global. Hanna, invitaré a compartir actos sencillos de bondad y compasión”.
“La idea es lograr la agenda 2030 de las Naciones Unidas, para el desarrollo sostenible y para promover nuestro objetivo, de crear un nuevo Día Internacional de la Bondad de las Naciones Unidas”.
La joven psicóloga y empresaria, de ascendencia Kurda, se dio a conocer en el reality show Made in Mexico.
Te puede interesar
La duquesa de Cambridge se aisla tras mantener contacto con un positivo por coronavirus




