Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, indica que el coronavirus ha dejado 7 decesos y 182 contagios en 48 horas. Asimismo, se reseña que 109 personas están hospitalizadas y 34 en UCI.
El total de personas que han dado positivo desde el inicio de la pandemia en Huánuco como departamento, resultan 49 907 y 1663 han perdido la batalla contra esta enfermedad.
Entre tanto, el reporte de la Diresa, actualizado hasta el 28 de marzo de 2021, a las 08:00 horas, indica que se han dado 3628 altas clínicas y 29 905 altas epidemiológicas.
Asimismo, detalla que existen 4 camas UCI disponibles en toda la región, disponibilidad de oxígeno y camas hospitalarias.
En cuanto a la provincia de Huánuco se informa que un total de 26073 huanuqueños han dado positivo para COVID-19, además el número de casos importados sube a 674.
Lea También:
Huánuco: 85 nuevos contagiados deja el coronavirus en un día




