Se rompió el maleficio

El Celta de Vigo, con Renato Tapia de titular, consiguió su primera victoria en La Liga.

Por la fecha 6 de La Liga, Levante perdió 0-2 ante Celta de Vigo. El volante peruano, Renato Tapia, fue titular en la visita y jugó todo el primer tiempo. 

La primera parte fue tediosa, pero en la reanudación ambos equipos se animaron. El Celta marcó, el Levante falló su mejor ocasión y, al final, los visitantes sentenciaron.

Los primeros 45 minutos fueron eternas posesiones de balón entre los defensas de ambos equipos, pero sin ningún tipo de profundidad y, por lo tanto, sin acciones de peligro.

El técnico visitante, Eduardo Coudet, trató de reactivar a su equipo en el descanso con la entrada al terreno de juego de Denis Suárez y Nolito por Cervi y Tapia.

La primera ocasión de gol del partido llegó en el minuto 51. El levantinista Roger envió alto un remate a bocajarro cuando el meta visitante apenas tenía opciones de resolver favorablemente la jugada.

El partido cobró intensidad, con más balones divididos y mucha pelea, hasta que en el minuto 66, el primer disparo a puerta de todo el choque acabó en gol.

Levante tuvo una oportunidad para descontar a los 71′, pero Roger falló un penal.

A cinco minutos del final, Brias Méndez aprovechó otra descoordinación de la zaga local para en una magnífica jugada personal poner el 0-2 en el marcador que sentenció el encuentro.

Con este resultado, Celta de Vigo alcanza el puesto 16 de La Liga con 4 puntos. En seis partidos, el equipo del ‘Chacho’ Coudet tiene 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas. 

Preocupación en el PSG

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.