En homenaje a los profesionales de primera línea, caídos en la lucha contra la pandemia, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, inaugurará hoy “El Bosque de la Memoria”, un ambiente en el que cada institución plantará árboles que representarán a aquellos que dieron sus vidas sirviendo a su patria.
Así lo informó el ingeniero Kenyi Prudencio Chacón, subgerente de Parques y Jardines, quien indicó trabajan de la mano con el personal de diversas instituciones, con el objetivo de adecuar el espacio, identificar y a la vez asignar los pabellones que ocupará cada institución de salud.
En esta primera etapa, se inaugura “El Bosque de la Memoria” con los caídos de primera línea, del Colegio de Médicos, Colegio de Enfermeros, Colegio de Obstetras, El Ejército del Perú y la Policía Nacional; posteriormente, se incluirán a los miembros de los colegios profesionales y la población en general que quiera rendir tributo e inmortalizar a sus seres queridos.
“El Bosque de la Memoria” está ubicado en Jr. Los laureles-Paucarbambilla, entrada del distrito de Amarilis y cuenta con un amplio ambiente donde se plantarán más de 150 árboles de la especie Ciprés Thuja, que llevarán una placa reconociendo a cada institución.