El actor y comediante Sammy Pérez, pierde la batalla contra la Covid-19

El actor y comediante Sammy Pérez, pierde la batalla contra la Covid-19. Hoy, se dió a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, que el actor falleció a causa de un paro cardiovascular. Sammy, llegó a la cumbre gracias a sus colaboraciones con Eugenio Derbez.

De acuerdo con la publicación de Instagram, el actor perdió la vida a las 3:50 horas de este viernes. Desde que fue hospitalizado se dio a conocer que el pronóstico era grave, pues un pulmón estaba muy lastimado…

Descansa en paz, Sammy Pérez

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

Sus apariciones en el programa XHDRBZ y en La Familia P. Luche, y actuó junto a Derbez en la película “No se aceptan devoluciones “.

Sammy Pérez nació el 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla, y en 1993 comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión cuando participó en los programas El Calabozo (1993-1997) y el programa de Chespirito en 1993, en el episodio “La Hermana de Maruja”. Su salto a la fama fue en 1997 al aparecer en un capítulo especial de Derbez en Cuando, y Sammy volvería a colaborar con Derbez en XHDRBZ. También estuvo en Toma Libre (2001-2003), con Facundo.

Sammy se dio a conocer junto a Miguel Luis, y ambos llamaron la atención del público por su forma de hablar; Sammy hablaba muy rápido y se trababa con frecuencia; algunos consideraron que Derbez se burlaba de algún tipo de discapacidad, pero los dos son buenos amigos del comediante.

Miguel Luis dijo hace poco al programa De Primera Mano (vía Infobae) que no sabía dónde estaba hospitalizado Sammy, y dijo que más que una amistad lo suyo es una hermandad y siempre se apoyaron.

Se perdido a un artista de primera línea, la covid-19 continúa haciendo estragos en la sociedad. Paz de Dios.

Te puede interesar

La herencia de cantinflas desató una guerra familiar