La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) sostuvo ayer una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra, con lo cual se retoman las relaciones de coordinación entre el gobierno y la bancada, las que se habían suspendido desde octubre del año pasado.
El parlamentario Gilbert Violeta indicó que en el encuentro se conversó sobre la necesidad de sostener reuniones periódicas con el Consejo de Ministros a fin de tener un mejor conocimiento de los proyectos e iniciativas del Ejecutivo.
“La reunión mejora las relaciones con el Gobierno. Es importante tener una relación fluida para conocer los distintos proyectos que como bancada de gobierno debemos explicar y defender de manera documentada y no a tientas”, expresó.
Violeta dijo que en esta cita no se pudo entrar a detalle profundo sobre los temas que la bancada PPK considera prioritarios para el país, entre ellas la reconstrucción del norte, el crecimiento de la economía y la reforma política, que, subrayó, no se limita al sistema de justicia.




