El domingo finalizó el Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Menores, Copa Federación, en el distrito de Amarilis, que se llevó a cabo en tres categorías y con la participación de 18 equipos.
En la categoría sub-13 se coronó campeón el cuadro de Canteras de Bernabéu FC con 28 puntos, con un empate y sus demás compromisos ganados.
De la misma forma, en la categoría sub-15, Canteras de Bernabéu, logró el título en forma invicta y con una igualdad y los otros partidos vencidos, con un total de 28 unidades.
El técnico Denis Palma Lozano es el artífice de estos equipos a los que viene formando durante varios años en diferentes categorías, a través de los cuales viene logrando importantes resultados.
Finalmente, en la categoría sub-17, quedó campeón el conjunto de Coricancha FC con 25 puntos, faltando dos fechas para el final.
El campeón y subcampeón de cada categoría, se clasificaron a la liguilla final que se jugará al final del Torneo Clausura, en busca de la clasificación a la siguiente etapa




