En una entrevista exclusiva, Edwin Fernández Potrina, ex funcionario de confianza del actual gobernador, refutó enérgicamente las acusaciones realizadas por Limber Rodríguez sobre presuntamente haberle pedido imágenes a algunas mujeres.
“Refuto totalmente toda esa información que ha sacado el señor Limber y yo no sé de dónde habrá cogido esa información. Una información manipulada, amañada para poder perjudicar a nosotras las personas que de alguna u otra forma nos vemos mancillados en nuestra honorabilidad y nuestro profesionalismo”, declaró Fernández.
Fernández exigió que Rodríguez se retracte de sus afirmaciones, calificándolas como “una calumnia y difamación”. Según Fernández, “ya en su momento se tomará las medidas legales” si Rodríguez no se rectifica.
“Hoy en día la población es bastante susceptible que con cualquier información ellos ya lo toman como un hecho, como si en realidad hubiera sucedido algo así”, lamentó Fernández, advirtiendo sobre el impacto de estas acusaciones en su familia.
Además, Fernández instó a Rodríguez a “investigar y buscar a las personas sin la necesidad de estar manipulando información, amañando información y perjudicando a nosotros que de alguna u otra forma hemos sido personal de confianza del actual gobernador”.




