Editorial. El chat instrumento de dictadura

La forma de hacer política en nuestro país continúa siendo degradada por las prácticas egoístas e ignorantes del considerado el peor Congreso de la historia. De todas las formas existentes de utilizar la tecnología de forma productiva, han preferido usar la manera asquerosa y nociva para crear complots y patrañas contra todo aquel que les haga frente y obviamente, defender a los cabecillas de las mafias de la corrupción en ciertos poderes del Estado.
A través del grupo de chat de La Botica que encabezaba la “Señora K”, nuevamente podemos confirmar lo que los fujiapristas tanto han negado: el blindaje y protección a corruptos como el exjuez César Hinostroza, al fiscal de la Nación Chávarry, al erudito Héctor Becerril, o al mismo expresidente Alan García.
La “Señora K” parece haber hecho un casting de personajes con prontuario y tendencias a la sumisión. Es un cuadro vergonzoso y nauseabundo ver cómo sus lacayos han traicionado a los intereses de sus pueblos para dedicarse enteramente a la destrucción de los enemigos políticos de su jefa, aun a consecuencia de la rotura de la estabilidad económica y social del país.
¿Tendrá algo de vergüenza la señora Karina Beteta luego de ser cómplice de tanto daño que se ha hecho al país? Este noble pueblo les perdió la confianza y ahora los aborrece, pues indirectamente jodieron a todos los peruanos.
Hoy quieren diálogo, ¿Alguien les creerá sabiendo que son arteros? De lo que estamos seguros es que este pueblo está curado y debemos tratar que nunca más lleguen a ser autoridades. Están marcados por la corrupción, so pretexto de hacer obras para sus pueblos.