No solo el hecho de jugar de visitante muy lejos de su sede, sino que tendrá varias bajas importantes, son inconvenientes muy serios que lo complican para enfrentar su compromiso con el Bolognesi.
A la última expulsión de Rusbelt Ávila, se le tiene que agregar las ausencias de los atacantes Víctor Giménez y Harly Osorio, quienes recibieron dos fechas por su expulsión en el duelo con Once Caldas. Es posible que tampoco podrá contar con el goleador Jack Cirilo, quien habría acumulado tres tarjetas amarillas con la mostrada en Ambo. Son 3 bajas de peso que debilitan al equipo porque se trata de elementos titulares que han soportado casi toda la campaña hasta la fecha.
Sin embargo, hay confianza en que el cuadro hará una buena presentación por la forma como ha asumido su responsabilidad en los dos últimos partidos; aquí se ve la mano del técnico Arrelucea porque ya juegan con triangulaciones y con pelota en el piso, con lo cual han desesperado a sus rivales; además los suspendidos no harán falta porque sus reemplazantes son de su mismo nivel, casos David y Brayan Ramos, Lucio Casimiro y el propio arquero Bernabé.




