Héctor Anselmo Simón Sumarán (31) se despistó cuando conducía el automóvil Daewoo Cielo verde de placa A2A-435 y dejó con heridas de consideración a su acompañante. El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana a la altura de paradero 10 de Paucarbamba, distrito de Amarilis.
Tras ser alertados, policías de la comisaría de Amarilis se trasladaron al lugar y encontraron el vehículo accidentado, en cuyo interior hallaron al conductor y su pasajera Jéssica Marín Sinti (38), quienes fueron rescatados y trasladados al Hospital Hermilio Valdizán.
Los agentes informaron que el sujeto conducía en aparente estado de ebriedad, lo cual habría sido la causa del accidente que puso en peligro su vida y la de su acompañante.
Los médicos diagnosticaron policontusiones y etilismo agudo para Héctor y policontusión, heridas contusas en la cabeza y cara para Jéssica.
Horas después, el conductor fue trasladado a la comisaría de Amarilis, donde quedó detenido para ser investigado por el delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.



