Dura derrota de la Reserva UDH

Brindando un pobre actuación, la reserva azulgrana cayó sin atenuantes ante un mejor equipo de Pirata FC por 1-3, en partido que debió tener otro resultado, pero las circunstancias del partido le fueron adversas, porque en a los 24’ de la etapa inicial Tarazona erró un penal que pudo ser de la ventaja y a los 35’ el golazo de Barrera pudo consolidar la diferencia; pero se le complicaron las cosas porque a los 41’ el portero Montero regaló un gol a los piratas cuando un tiro libre de lejos enviado por La Torre y que no revestía peligro se le pasó entre las manos al gol; después a los 44’ Valverde dejó la cancha con tarjeta roja quedando el cuadro en inferioridad.

La segunda etapa fue una tortura para los azulgranas, porque sintió la inferioridad numérica y el rival aprovechó para presionarlo en su campo durante los 45’ y así estableció diferencias a los 37’ con Nilton Oliva y a los 48’ por acción de José Morales.

El cuadro del Pirata es un equipo bien trabajado, con una idea futbolística clara y con jugadores que cumplen muy bien su función en el campo y fue un justificado vencedor.