Al final del partido en el que León de Huánuco venció al Bielo por 1-0, el entrenador Andy ‘Kukin’ Flores expresó su preocupación por la actuación del cuadro crema. Asimismo, dijo que el equipo jugó mal, que fallaron especialmente los menores y que no acataron las indicaciones que dio antes del partido.
“Estoy muy molesto y preocupado por la forma cómo jugamos el día de hoy. No estuvimos a la altura de las circunstancias ni de lo que quiero que hagan en el campo. Los jugadores no hicieron nada de lo que ensayamos en los entrenamientos y así no podemos jugar y no podremos ir a ningún lado.
Felizmente ganamos, que es lo importante pero tenemos que mejorar. En el camarín, les hice un llamado de atención y les dejé ver sus errores porque no jugaron bien y porque no respondieron a las indicaciones y a la planificación. Los jugadores tienen que esmerarse y demostrar por qué están en el León”, expresó molesto por los resultados.
“Lo que nos queda es voltear la página, mejorar y corregir errores, porque nuestro próximo rival es muy difícil y tenemos que ganar, pero si no mejoramos se nos va a complicar”, añadió optimista.




