Dos quedan heridos y 50 se llevan un gran susto

Pasco. (Marco Barzola) Dos personas resultaron heridas luego que el automóvil donde viajaban diera tres vueltas de campana a pocos metros de llegar a Cerro de Pasco. Otros 50 pasajeros se llevaron el susto de sus vidas tras el despiste de un ómnibus interprovincial que cubría la ruta Huánuco–Lima.
El primer accidente ocurrió la madrugada de ayer a la salida de la ciudad, cuando el automóvil Yaris negro de placa de rodaje W1O–309 de la empresa “Taxi Vip”, procedente de Huánuco terminó fuera de la pista con las llantas arriba, luego que el conductor perdiera el control al conducir al parecer en exceso de velocidad.
Kelvin R. S. (chofer) y su acompañante, fueron conducidos al hospital de contingencia Daniel A. Carrión, donde fueron auxiliados de emergencia. A simple vista se apreció que ambos presentaban fracturas y laceraciones. La policía inició la investigación.
Cerca de las 6 de la mañana se produjo el otro accidente en el cruce Huánuco-Pasco, donde el vehículo de la empresa Divino Señor, de placa A0S–955 que se dirigía hacia Lima con 50 pasajeros se despistó y terminó en la acera. El hecho ocurrió por falta de señalización y por la espesa neblina.
Afortunadamente los pasajeros salieron ilesos. Otro bus de la misma empresa llegó al lugar, embarcó a los usuarios y siguió su viaje.