José Antonio Condezo Tiburcio (31) y Oscar León Nepo (29) perdieron la vida, tras despistarse el vehículo Daywoo Cielo, color azul marino de placa de rodaje D4L-610, en el que se desplazaban.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro seis de la carretera Chinchao – Pillao, cerca al poblado, cuando el automóvil, conducido por José Antonio Condezo Tiburcio, se dirigía de Pillao con dirección a Acomayo.
Según los testigos, el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad, por lo que el conductor habría perdido el control y caído a un precipicio de 200 metros, lo que ocasionó la muerte de los dos ocupantes.
José Antonio Condezo Tiburcio (31) falleció en el lugar aplastado por el pesado vehículo, mientras que Oscar León Nepo fue rescatado por los policías y aún con vida trasladado al centro de salud de Acomayo, donde falleció a los pocos minutos.
Entre las pertenencias de Oscar León Nepo hallaron un carnet como promotor prosalud, certificado de estudios, y su DNI. En tanto, el vehículo terminó en el precipicio completamente achatado.
Hasta el lugar llegaron policías de la Unidad de Prevención de Accidentes de Tránsito y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley.




