Dos obreros mueren ahogados en obra que ejecuta el Gorehco

Dos obreros murieron ahogados mientras realizaban mantenimiento en uno de los buzones de la obra de agua y desagüe en la provincia de Ambo, que es ejecutado por el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco).

Las víctimas fueron identificadas como Deyvi Bravo Adrián (23) y Florencio Atanacio Silva (35), ambos trabajadores del Gorehco, según manifestaron los familiares, quienes llegaron hasta el barrio de Huancapata, donde ocurrió el terrible desenlace.

Uno de los obreros habría resbalado y caído al buzón de dos metros y medio de profundidad aproximadamente y su compañero, tratando de salvarle la vida, ingresó, sin embargo tampoco pudo salir y ambos murieron en el lugar.

Un poblador que caminaban circunstancialmente por el lugar, se percató de un hueco recién removido y sin la presencia de nadie, por lo que se acercó y vio a los obreros moribundos, en la profundidad, rápidamente dio aviso a los agentes del sereanzgo y la policía.

Los obreros fueron rescatados y trasladados de emergencia al centro de salud de la zona, donde, los médicos solo certificaron su deceso.

Hasta el establecimiento de salud llegaron también la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las investigaciones.