Dos hombres y una mujer sobrevivieron tras choque de vehículos menores

  • Mujer conducía motocicleta en aparente estado de ebriedad 
  • Joven policía también resultó gravemente herido 

Tres personas se salvaron de morir, sin embargo, resultaron con heridas de gravedad durante un aparatoso choque de vehículos menores, en el Km. 125.400 de la carretera transversal ruta PE-18A, jurisdicción del distrito de Tingo María.

Se trata de Luz Cristina Mendoza Panduro (21), quien manejaba la moto lineal, de marca Yamaha, color negra, sin placa conocida, en compañía del suboficial de tercera PNP, Kevin Joseph Trujillo Gavidia (28).

Según el parte policial, Luz Mendoza se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control de su vehículo y chocó contra el vehículo menor Bajaj, color roja, de placa 1924-CW, conducido por Idu Serefín Chamorro (34), quien transitaba a un lado de la vía. 

Tras el brutal choque las tres personas afortunadamente sobrevivieron, pero terminaron con graves lesiones en su cuerpo, llevando la peor parte Luz Mendoza, quien terminó lesionando su cabeza.  

Mujer grave 

Los tres heridos fueron llevados al centro de salud de Tingo María, donde fueron atendidos rápidamente. Hasta el cierre de edición de este diario Joseph Trujillo y Idu Serefín permanecen internados. 

No obstante, la mujer herida tuvo que ser derivada a otro establecimiento de salud debido a la gravedad de sus heridas. 

Asimismo, la Policía confirmó que Luz Mendoza se encontraba conduciendo en aparente estado etílico, por lo que procedió a comunicar el hecho al Ministerio Público.

La fiscal Diana Quispe Tintaya dio inicio a las investigaciones por el presunto delito de seguridad pública, peligro común, conducción de ebriedad – seguido de accidente de tránsito contra la joven motociclista.  

Cabe precisar que la Policía dispuso que un agente policial vigile a Luz Mendoza, quien sigue en recuperación en un hospital particular.