Dos escolares de la misma sección de la I. E. Víctor Reyes Roca, del distrito de Luyando-Naranjillo, provincia de Leoncio Prado, desaparecieron el viernes sin dejar huellas, cuando salieron de sus viviendas con dirección a la I. E.; no ingresaron a clases y tampoco retornaron a sus hogares.
Se trata de las escolares Josselyn Mishely Sabino Arias y Yanira Yanez Quedo Araujo, ambas de 16 años de edad, estudiantes del cuarto de educación secundaria, en la sección “B”.
Los padres de Josselyn Mishely, Vianey Araujo Fasabi y su esposo Viony Araujo Esquivel, denunciaron al Depincri y ahí se encontraron con los familiares de la otra adolescente, por lo que ambas familias las buscan y les piden que retornen a su hogar.
Vianey Araujo dijo que incluso su hija le dio un beso en la cara cuando se despidió a las 12.45 para ir a su colegio.
La menor Yanira Quedo vive con su tía Nilva Sabino Sánchez, a quien le informó que ya iba llegando a su colegio pero nunca lo hizo.
La policía de Investigación Criminal inició las labores de búsqueda para dar con las escolares, mientras que los padres de familia han acudido a los medios de comunicación para solicitar apoyo.
Ambas se encontrarían con ropa de calle, dijeron los padres.




