El presidente del Club Construcción Civil, Jotwin Criollo, reveló que se encuentra en negociaciones con dos empresas de la capital para que asuman la dirección del equipo. Aunque prefirió mantener en reserva los nombres de las compañías y sus propietarios, aseguró que con una de ellas ya se han definido las condiciones de la transferencia.
“Con una empresa ya tenemos todo acordado, y me han propuesto que continúe como dirigente debido a mi experiencia y conocimiento del club. A más tardar a fin de mes firmaremos el acuerdo. Su principal condición es asumir la deuda que tenemos con los jugadores y otros acreedores que nos apoyaron durante la última campaña”, declaró Criollo.
En caso de que esta negociación no prospere, aseguró contar con una segunda empresa interesada como alternativa. El presidente también destacó su agradecimiento al sindicato y los trabajadores, quienes fueron fundamentales para la formación del club, pero indicó que el sindicato quedará completamente desvinculado una vez que se concrete el cambio de gestión.
El futuro del club parece estar en vías de solución, mientras se espera que una nueva administración tome las riendas y solvente las deudas acumuladas.




