Policías de Alta Complejidad del Crimen Organizado capturaron a Alixander Acosta López (30), alias Chato Waro, y Carlos Alberto Robles Zevallos (35), alias Shaolín, quienes tenían orden de captura acusados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Se conoció que ambos sujetos habrían participado de un hecho de robo de dinero en una vivienda en el distrito de Campo Verde, en la provincia de Coronel Portillo, Ucayali, el año pasado, por lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Campo Verde ordenó su captura mediante oficios n.° 505 y 514 desde el 10 de julio de 2018.
Los agentes los capturaron luego de un paciente seguimiento de varios días, tras conocer que supuestamente, Chato Waro y Shaolín continuaban con su accionar delictivo bajo la fachada de colectivero a bordo de un automóvil Tico y como vendedor en una mueblería, respectivamente.
Además, pertenecerían a la banda criminal Los sanguinarios de Pucuchinche, junto a alias Payaso, quien se encuentra recluido en el penal de Potracancha.
Los dos sujetos fueron trasladados a la carceleta judicial para ser puestos a disposición de la autoridad que los solicita.




