Dopan y roban pertenencias a estudiante

Desconocidos pepearon al estudiante universitario Jhon Martín Picoy Medina (23) y le robaron sus objetos de valor del interior de su habitación en la avenida Juan Velazco Alvarado, en el distrito de Pillco Marca.
El insólito hecho ocurrió la madrugada del 17 de junio. Los delincuentes habrían ingresado por el techo y luego lo doparon con sustancias aún desconocidas, y, aprovechando que se encontraba profundamente dormido, se llevaron sus objetos de valor.
Los indeseables se llevaron una laptop HP color plomo, dos celulares de marca LG y Alcatel One Touch Pixe de colores blancos. Todo lo robado tendría un costo de 4200 soles.
El hecho delictivo viene siendo investigado por la fiscalía y por policías de la comisaría de Cayhuayna para dar con los maleantes.